Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Acerca de VYPSA

acerca-vypsa

“Los automóviles son conducidos por personas. Por eso, todo lo que hacemos en Volvo debe contribuir, ante todo, a su seguridad.” Assar Gabrielsson y Gustav Larson, fundadores de Volvo Cars.

En Vypsa, como nuestro nombre indica, Vehículos y Personas, todo lo que hacemos es pensando en las personas. Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes se sientan parte de esta gran familia que hemos creado. Buscamos tu confianza a través de un gran número de profesionales que se encuentran en continúa formación para ofrecerte un servicio personalizado acorde con tus necesidades. Nuestra finalidad es preservar el legado de Volvo garantizando tu seguridad y la de tu familia. Por este motivo, nuestro servicio se enfoca en la calidad, compromiso y eficiencia.

acerca-vypsa2

HISTORIA

Vypsa surge de la fusión de una tienda de vehículos Volvo y de un pequeño taller que ofrecía sus servicios a automóviles multimarca. En 1980, en Córdoba, se abre la primera tienda oficial de vehículos Volvo, Automóviles Pérez Serrano, situada en el centro de la ciudad.

En ese mismo año, un taller de reparación y mantenimiento de vehículos multimarca, Suecor, se convierte en el primer taller dedicado a los servicios postventa de Volvo. Conforme pasaban los años aumentaba el volumen de ventas, siendo necesario buscar nuevas instalaciones. Y es en 1987 cuando tiene lugar la apertura de un nuevo taller de 750 m2.

Este negocio continúa creciendo y en 1992 la empresa apuesta por una nueva instalación situada en el corazón del Polígono de Las Quemadas. En línea con la buena dinámica de crecimiento que se estaba presentando, en 1998 se produce la fusión de estas dos empresas cordobesas, Automóviles Perez Serrano y Suecor, para dar lugar a Vypsa (Vehículos y Personas). En ese año, comienza la aventura de Vypsa inaugurando su primer centro en Ciudad Real, un centro que combina los servicios de ventas de vehículos y taller de mecánica repartidos en unas instalaciones de 1400 m2.

A finales de ese año, en Córdoba, se unifican en unas instalaciones los servicios de venta y postventa convirtiéndose en la sede principal de Vypsa situada en el Polígono de Las Quemadas. Esta evolución de crecimiento alcista derivó en la ampliación de las instalaciones de Vypsa Córdoba para que fuera posible exponer toda la gama que la marca Volvo ofrece, así como poder abarcar un mayor volumen de vehículos en el taller. En 2004, abre sus puertas la actual Vypsa en Ciudad Real, unas instalaciones que ocupan 3.000 m2 situada en un lugar privilegiado, junto a la autovía y en la carretera de entrada a la capital.

De manera consecutiva por tres años (2004, 2005 y 2006), Vypsa es reconocido como “Mejor concesionario Oficial de Volvo” en España. En el año 2010, un nuevo galardón se suma a los logros de Vypsa siendo premiado por considerarse “Mejor concesionario Volvo de Vehículos de Ocasión” de todo el país. Esos resultados vuelven a validarse en 2013 al obtener la distinción de “Mejor concesionario Oficial de Volvo”. A finales de 2015, se abren dos nuevos centros situados en el sur de España, en concreto, en Málaga y en San Pedro de Alcántara (Marbella). Estos dos nuevos emplazamientos refuerzan el planteamiento de Vypsa de llegar al mayor número de personas posibles afrontando retos ambiciosos.

Al año siguiente, Vypsa consigue la certificación “Mejor servicio postventa”. Pero los reconocimientos no quedan ahí. Francisco López, gerente de Vypsa, es nombrado “Mejor gerente de la red Volvo España”. Todo un orgullo. Lejos de parar, seguimos avanzando y lo hacemos de la mejor forma posible. Somos conscientes del impacto y el poder comunicativo que tiene una imagen de marca.

Por este motivo, realizamos una profunda transformación a nuestras instalaciones consiguiendo que Vypsa logre premios por las “Mejores instalaciones de Volvo España” en la red de centros de Ciudad Real y Málaga. Todo lo que hacemos en Vypsa lo hacemos pensando en el cliente, en su seguridad y comodidad. Por eso, seguiremos evolucionando día a día y mejorando para que el resultado sea más que evidente.

Compártelo en las redes sociales