Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Busco Volvo s60 de Segunda Mano Marbella

Busco Volvo s60 de Segunda Mano Marbella

Tu vehículo Busco Volvo s60 de Segunda Mano Marbella, te está esperando en Vypsa. Ven a descubrir la sensación que da conducir un coche seguro, tan confortable que te parecerá increíble y a un precio que te sorprenderá. Un coche en el que siempre estarás dispuesto a ir donde deseas, donde conducir no te supondrá un esfuerzo. Un coche que te llevará donde siempre has querido ir, con seguridad y confort.

Cuándo decimos Busco Volvo s60 de Segunda Mano Marbella, lo que queremos decir es, me gustaría tener un volvo, con sus líneas elegantes, con su seguridad, con su confort, con su estabilidad… te puedes encontrar un coche con EBD distribución electrónica de frenado, ajuste altura asientos delanteros, ECC climatizador electrónico de dos zonas, espacio guarda objetos en puertas delanteras y consola central, tapicería textil, luces de freno adaptativas, cierre centralizado con mando a distancia, consola central charcola, sistema de calidad del aire, luces led en paragolpes delanteros…

Si Busco Volvo s60 de Segunda Mano Marbella a un precio de escándalo, tan sólo tienes que venir a visitarnos estamos en Marbella en el Parque empresarial San Pedro de Alcántara, en la calle Santa María nº 12. Vypsa cuenta en otras comunidades autónomas con exposición de ventas, con taller de carrocería y mecánica. Contamos con una trayectoria de más de 10 años en el sector del automóvil de ocasión volvo, y numerosos premios. Ven a vernos te llevaras tu Volvo, conducirás coche seguro, fiable, lleno de detalles y con unas lineas muy elegantes.

Compártelo en las redes sociales