Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Calidad y Medioambiente

calidad-y-medio-ambiente-volvo-cordoba

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE (GESTIÓN)

VEHICULOS Y PERSONAS, S.L. (Vypsa) cuyo servicio principal es: venta y reparación de automóviles.

La Gerencia mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes y con el respeto al medioambiente. Asumiendo la voluntad de mejorar de manera continúa la eficacia de su sistema integrado de gestión, y de cumplir con los requisitos legales.

El Objetivo principal de Calidad está enfocado a la satisfacción de necesidades y expectativas de sus clientes. La necesidad de mejora continua significa que cada empleado tiene que ser consciente de los aspectos de Calidad y Medio Ambiente en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en productos, procesos y servicios.

La protección del Medio Ambiente es un compromiso que Vypsa asume, y se compromete a fomentar entre todos sus trabajadores que realicen las exigencias propias de sus actividades con el máximo respeto al Medio Ambiente, mediante la mejora continua en el cumplimiento de sus responsabilidades y funciones. Así como la Prevención de la Contaminación.

Como compromiso con la Calidad y Medio Ambiente, la Gerencia de Vypsa, establece la siguiente Política de Gestión, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la Empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

Córdoba, 3 de Enero de 2011

ISO9001ISO14001

Compártelo en las redes sociales