Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Calidad y Medioambiente

calidad-y-medio-ambiente-volvo-cordoba

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE (GESTIÓN)

VEHICULOS Y PERSONAS, S.L. (Vypsa) cuyo servicio principal es: venta y reparación de automóviles.

La Gerencia mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes y con el respeto al medioambiente. Asumiendo la voluntad de mejorar de manera continúa la eficacia de su sistema integrado de gestión, y de cumplir con los requisitos legales.

El Objetivo principal de Calidad está enfocado a la satisfacción de necesidades y expectativas de sus clientes. La necesidad de mejora continua significa que cada empleado tiene que ser consciente de los aspectos de Calidad y Medio Ambiente en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en productos, procesos y servicios.

La protección del Medio Ambiente es un compromiso que Vypsa asume, y se compromete a fomentar entre todos sus trabajadores que realicen las exigencias propias de sus actividades con el máximo respeto al Medio Ambiente, mediante la mejora continua en el cumplimiento de sus responsabilidades y funciones. Así como la Prevención de la Contaminación.

Como compromiso con la Calidad y Medio Ambiente, la Gerencia de Vypsa, establece la siguiente Política de Gestión, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la Empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

Córdoba, 3 de Enero de 2011

ISO9001ISO14001

Compártelo en las redes sociales