Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Carrocería

carroceria2
Vypsa te ofrece instalaciones modernas y amplias que incluyen los sistemas de pintura aprobados por VOLVO, así como todas las herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales para obtener un resultado eficaz.

 

Copia-de-Interior-cabina

Todas las reparaciones son realizadas por técnicos expertos con más de 20 años de experiencia en VOLVO, empleando sólo los métodos de trabajo exclusivos con los materiales originales VOLVO.

Unos profesionales en constante proceso de aprendizaje y unos procesos líderes en tecnología aseguran el cumplimiento de los estándares de calidad, y garantizan que la estructura de tu vehículo recupera las especificaciones de la marca y permanece intacta incluso tras una colisión.

 

Vypsa, es el único centro certificado VOLVO del sur de España.

Copia de Fotochapa
¿Sabía usted que cerca de un 30% de los daños en vehículos son pequeños y ocurren en zonas bajas?
Con el tiempo generan problemas serios a la carrocería, y se ignoran por la creencia de que su reparación será cara y demorará excesivo tiempo.
Con el nuevo método de reparación VOLVO, la reparación de estos pequeños daños se realizará sin prácticamente inmovilizar su vehículo y con un coste muy inferior a lo que usted pueda pensar. Y con todas las garantías de VOLVO.

Compártelo en las redes sociales