Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Coche Ocasión Marbella

Coche Ocasión Marbella

Si necesitas un volvo robusto, flexible, un coche para los amantes de la naturaleza, un coche para aquellos que sus limites no se los impone la ciudad, a la vez que sea un coche elegante, ágil y cómodo para ciudad, coches en los que su altura te hace tener una visión privilegiada del tráfico en ciudad. Puedes acudir a Vypsa donde tenemos Coche Ocasión Marbella al alcance de tu mano y seguro que encontraremos algunos que cumpla con tus necesidades.

Coche Ocasión Marbella ofrece un amplio abanico de coches, siempre renovándose, la venta de coches de segunda mano, ha crecido mucho, cada día somos más, los que queremos cambiar de coche según van cambiando nuestras necesidades.

Puedes conducir un Coche Ocasión Marbella con las mismas prestaciones que un coche nuevo, y a un precio mucho más económico, según el modelo puedes encontrar prestaciones tan interesantes como; la asistencia de arranque en pendiente y el control de descenso en pendiente. También cuenta con prestaciones como: el sistema de retención isofix, este sistema de sujeción es el más seguro a la hora de llevar la sillita del niño fijada al asiento del coche. El sistema EBL las luces de frenada de emergencia, este sistema consiste en que las luces de frenos empiecen a parpadear para avisar a los conductores que circulan detrás que has iniciado una maniobra de frenada de emergencia.

En Vypsa contamos con una trayectoria de más de 10 años en el sector del automóvil de coche ocasión Marbella volvo, y numerosos premios, esto es garantía suficiente para saber que ofrecemos un buen coche y un mejor servicio. Ven a visitarnos, te sorprenderá de los precios a los que te podemos ofrecer un volvo, estamos en la calle Santa María nº 12 en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara.

Compártelo en las redes sociales