CARE BY VOLVO: LA SUSCRIPCIÓN A LOS COCHES LLEGA DE LA MANO DE VOLVO




¿Usas normalmente Netflix o Spotify?, ¿estás acostumbrado a la comodidad de ver la película que quieras o escuchar la canción que te apetezca en cualquier momento y en cualquier lugar? Llegaron hace muy pocos años, pero muchos ya no sabríamos vivir sin estas plataformas en las que nos suscribimos a contenidos de entretenimiento. Y ahora Volvo te pregunta… ¿Y qué te parecería suscribirte a un coche?

Sí, Volvo ha introducido hace muy poco esta cuestión en el mercado del motor y el renting de vehículos sorprendiéndonos una vez más con una innovadora propuesta: Care by Volvo, un programa de suscripción a vehículos Volvo. Por una cuota fija mensual, el usuario tiene a su disposición un Volvo durante 24 meses junto con una serie de facilidades: las típicas de un renting como seguro, revisiones, gestión de inspecciones o mantenimiento y otras más rompedoras como niñera, chófer, gestión de compras, guía turístico o llave digital, además de su servicio Volvo On Call de teleasistencia 24 horas (¡disponibles para el titular y para toda su familia!). Al vencimiento del contrato, el cliente puede continuar con el mismo coche, optar por uno nuevo o darse de baja del programa.

¿Te lo imaginas? Pues en España, Suecia, Reino Unido, Alemania, Italia, Noruega, Polonia y Estados Unidos ya ha arrancado el programa piloto de Care by Volvo con el SUV XC40. En estos tiempos en los que la compra de un coche arrastra burocracia y pago de impuestos, muchos conductores españoles ya están haciendo uso de un Volvo XC40 sin preocuparse de préstamos, entradas, niveles de aceite, averías o la gestión de sus multas… ¡Sólo de elegir su coche y pagar el combustible! Y todo contratado a través de internet.

Volvo lanza esta idea explicando que lo que busca es hacer del uso del coche algo tan fácil como comprar un smartphone integrando su precio en la tarifa telefónica. Sin complicaciones ni negociaciones. Con el mismo precio mensual en toda la Eurozona y para todas las edades. Y la propuesta de Care by Volvo no se queda solo aquí: la casa sueca irá evolucionando el programa con los años para ofrecer una propuesta de valor única en el mercado.

Eliminar todas las barreras que obstaculizan el disponer de un vehículo es la premisa que Volvo ha priorizado con el lanzamiento de Care by Volvo. Con ella se propone el ambicioso objetivo de lograr que este sistema de suscripción esté presente en el 20% de sus operaciones a medio plazo, para lo que lo irá extendiendo progresivamente a otros modelos de la marca.

El futuro del uso del automóvil ya está aquí y es fácil, cómodo, libre y adaptado a las innovaciones, estilo de vida y formas de consumo actuales. Si eres suscriptor de Amazon Prime, Netflix o Spotify y, además, necesitas un coche… ¿Por qué no Care by Volvo? Bienvenid@ a la última revolución en el uso del coche.

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