Estamos preparados para volver a verte



 
Desde el lunes 11 de mayo nuestros concesionarios de Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella han vuelto a la actividad en horario habitual.

Tu seguridad es nuestra prioridad y, por eso, hemos adaptado nuestra forma de trabajar, implementando en nuestras instalaciones medidas de seguridad e higienización adicionales a la Normativa Sanitaria:


CITA PREVIA
Solicita siempre cita previa antes de acudir a nuestras instalaciones, solo así podemos asegurar las condiciones óptimas de tu visita y te atenderemos de manera exclusiva y personalizada.
  • Lo puedes hacer desde nuestro formulario online, por teléfono en el 957 325 600 o enviando un correo a vypsa@vypsa.es.
  • Es importante que acudas solo tú, o con la mínima compañía a nuestros centros de venta y postventa. 
  • Si te interesa un nuevo modelo, te recomendamos configurarlo previamente volvocars.es para que podamos higienizarlo y mostrártelo en el concesionario sin esperas.

DESINFECCIÓN DE NUESTROS COCHES
Desinfectamos todos los vehículos (interior y exteriormente) y lo complementamos con una limpieza integral con OZONO, después de cada uso. Los vehículos están identificados con un sello distintivo. 

  • Cuando el vehículo llega a taller, limpiamos e higienizamos y colocamos protectores interiores de un solo uso en asiento, volante, pomo de la palanca y suelo del conductor.
  • Con este procedimiento también desinfectamos tu coche usado, antes y después de tasarlo.


HIGIENIZACIÓN Y SALUD
  • Aumentamos la frecuencia e intensidad de la limpieza y las medidas de seguridad.
  • Desinfectamos regularmente todas las zonas comunes, mesas de trabajo y dispositivos de contacto como ordenadores, teclados, pantallas… 
  • Para garantizar la distancia mínima de seguridad integramos señalización específica, mamparas y compartimos contigo la información vía telemática. 
  • Facilitamos guantes y mascarillas a nuestros trabajadores, así como a cada cliente que lo necesite, y aumentamos el número de dispensadores de gel hidroalcohólico
  • Realizamos controles de temperatura a empleados y colaboradores para asegurar que están en condiciones saludables de acudir al trabajo*. 
  • Higienizamos cada TPV tras el pago con tarjeta de crédito, siempre preferible al pago en efectivo, y enviamos por e-mail todos nuestros presupuestos y facturas, para reducir la utilización de papel.

    *A partir de los 37,5ºC recomendados por los CCPEEU, les pedimos contactar con los servicios médicos para valorar su situación.


PRUEBAS DINÁMICAS SEGURAS
Sea un vehículo de prueba o de nuestro programa de Movilidad, estás protegido.
  • Tanto el vehículo que vas a conducir como la llave están higienizados.
  • Si haces la prueba, la realizas con el Volvo higienizado que elijas y tu Asesor Comercial en el asiento trasero te presentará las funcionalidades más importantes o resolverá tus dudas a través de su iPad y puntero láser.
  • Cuando el vehículo vuelve a la concesión, el responsable de desinfección procede a su limpieza incluyendo Ozono y se asegura de añadir el sello de higienizado en el vehículo.


CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19
En Vypsa hemos obtenido la certificación “Concesionario Protegido Covid 19” emitida por Faconauto

Este sello cuenta con el asesoramiento técnico de TÜV SÜD, que valida el proceso para su obtención y se ocupa de su posterior auditoría, asegurando la correcta interpretación y entendimiento de todas las medidas de protección, limpieza e higiene a adoptar por parte del concesionario.

De esta manera, garantizamos la seguridad tanto de clientes como de empleados, que tendrán la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad. Además, se aborda la seguridad en los procesos en las operaciones de venta y reparación, que se someten a examen frente a la amenaza del virus, en lo tocante especialmente a los vehículos. Finalmente, se presta atención a cómo se higienizan los concesionarios mediante la aplicación de las técnicas más efectivas para erradicar el virus del modo más respetuoso para la salud. 


En Vypsa, estamos preparados para volver a verte.



(*) Nota informativa

En cumplimiento de la Orden del Ministerio de Sanidad SND/388/2020, de 3 de mayo (BOE-A-2020-4794) en cuyo párrafo 9º de su exposición de motivos respecto del comercio minorista, mediante la reactivación en la Fase 0, establece medidas que se concretan en el artículo 1 se han implementado, para los establecimientos que tengan espacio acotado de 400 m2 como máximo, todos los protocolos sanitarios descritos en las diferentes disposiciones legales así como los recomendados específicamente por el sector de la automoción, procediéndose a atender a los clientes, bajo régimen de cita previa, atención preferente a los mayores de 65 años, y mediante asistencia acordada e individualizada, con las máximas medidas de seguridad reforzadas.

Pide cita previa aquí

Contactar con el concesionario Atrás