Servicio postventa de Vypsa: un paso más allá en el cuidado de nuestros clientes



En Vypsa queremos que cuando llegues a nosotros, tu experiencia sea lo más grata posible incluso después de la adquisición de tu Volvo. Por ese motivo, ofrecemos un servicio postventa completo y con todas las garantías de la casa Volvo, para que  siempre puedas disfrutar de tu vehículo como si lo acabaras de recoger del concesionario.

 

¿Qué servicios postventa puedes encontrar en Vypsa?

  1. Servicio Técnico Personalizado

Con Volvo Personal Service ofrecemos un servicio personal de atención garantizado para que tengas toda la información de las necesidades de tu coche de forma clara y sin intermediarios. Un Técnico Personal de Servicio se encargará de todo lo que necesitéis tú y tu coche y estará contigo en todo el proceso. Además, la próxima vez que vengas te atenderá el mismo técnico. Creemos que una atención especializada y personalizada en un entorno más agradable es sinónimo de tranquilidad y comodidad, por eso, si lo deseas, puedes esperar a que tu coche esté listo en nuestra agradable zona de espera, para que te sientas como en casa.

 

  1. Programa de fidelización.

Qué menos que un programa que premie tu confianza en nosotros, eso significa Volvo Loyalty. Cada vez que realices el mantenimiento de tu vehículo en nuestros concesionarios, recibirás una serie de  beneficios exclusivos del servicio oficial:

  • El software de tu vehículo quedará actualizado de forma gratuita.
  • Podrás hacer uso del programa de movilidad de Volvo.
  • Haremos un reconocimiento gratuito de los puntos vitales de tu vehículo.
  • Daremos un lavado, también gratuito, a tu coche.
  • Nuestro servicio de asistencia en carretera se ampliará durante un año sin coste alguno, siempre que éste haya vencido.
  • Disfruta de un bono de descuento para la sustitución de tus neumáticos (25%, mano de obra no incluida) o de un cheque descuento (variable según la edad del vehículo) para la próxima revisión, siempre que la realices en uno de nuestros centros.

 

  1. Extensión de garantía.

Con Volvo Car Extension ampliamos la garantía de tu coche nuevo, para que esté protegido durante muchos años incluso después de finalizar la garantía que te ofrece fábrica. Si eres propietario de un Volvo con menos de 2 años de antigüedad, podrás extender su garantía durante 12, 24 o 36 meses más sin límite de kilometraje, siempre que no tenga más de 60.000 kilómetros. Las ventajas de Volvo Car Extension son varias, desde una amplia protección contra costes de reparación hasta repuestos originales Volvo o técnicos cualificados en todas tus reparaciones, con validez en toda la Unión Europea, para que puedas disfrutar de una mayor tranquilidad.




  1. Asistencia en carretera.

El Volvo queremos que disfrutes de tus viajes de la forma más tranquila y segura posible. Por ello, ponemos a tu disposición Volvo Assistance, un servicio de asistencia en carretera los 365 días de año, 24 horas, tanto en España como si te encuentras en cualquier otro país de la Unión Europea. Si tienes una avería o accidente, el servicio de Volvo Car Assistance te proporcionará, entre otros, recogida del vehículo, servicio de ayuda técnica, reparación o vehículo de sustitución. Todo ello sin cargos adicionales durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo. Pasado ese tiempo, este servicio se podrá prolongar, sin cargos adicionales, si realizas el mantenimiento de tu Volvo en tu concesionario Vypsa.

 

  1. Vehículo de sustitución y servicio a domicilio.

Con el programa de movilidad queremos ofrecerte dos cosas:

  • La posibilidad de obtener, por un precio muy competitivo y de manera inmediata, un vehículo de sustitución mientras tu coche se encuentra en el taller para una reparación o, incluso, durante el servicio de mantenimiento.
  • Si necesitas traer tu vehículo al taller por una avería o para una operación de mantenimiento y no dispones de tiempo suficiente para ello, solo tienes que llamarnos y nosotros pasaremos a recogerlo y a devolverlo cuando esté acabado al lugar donde nos indiques, por solo 20 € hasta una distancia máxima de 30 kilómetros desde nuestras instalaciones (consulta precio para mayores distancias).

 

  1. Servicio ITV.

Con el servicio de revisión pre-ITV dispones de un reconocimiento gratuito de los principales puntos del vehículo para garantizar que tu Volvo pase la inspección a la primera. Y, si lo prefieres, uno de nuestros profesionales se podrá encargar de pasar la ITV por ti, ocupándose de realizar la revisión a tu coche, llevándolo a las instalaciones de la ITV y tramitando la documentación para que obtengas tu certificado. 

 

 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios postventa? Visítanos en Vypsa, concesionario oficial de Volvo en Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

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