VYPSA ESTARÁ EN INTERCAZA 2018 APOYANDO EL TURISMO, EL OCIO ACTIVO Y EL MEDIO AMBIENTE



Del 27 al 30 de septiembre, Córdoba tiene una cita con el turismo, el ocio activo y el medio ambiente en Intercaza 2018, feria que reúne a profesionales, cazadores y pescadores de toda la región, así como a aficionados a la vida al aire libre y la naturaleza.

El Palacio de la Merced será testigo de un encuentro que ya celebra su vigésimo segunda edición y que, en esta ocasión, ha traído como novedades 17 actividades previas que se han desarrollado entre el 1 y el 23 de septiembre y han consistido en rutas de senderismo y nocturnas, deportes acuáticos y visitas culturales; entre otras. A estas ideas se han sumado otras que ya son tradicionales de Intercaza como “la escucha de la berrea”, el concurso de fotografía y el paseo de rehalas.

Intercaza es ya una referencia indiscutible dentro del mundo cinegético y es por ello por lo que desde Vypsa estaremos presentes en el encuentro con nuestros modelos XC40, XC60, XC90 de exposición. Si eres aficionad@ a la caza, nos vemos durante este fin de semana en la gran cita de la cinegética cordobesa. Descubre en la web toda la información.

Contactar con el concesionario Atrás