Haz tu pedido online con Volvo Car Renting y te devolvemos las 3 primeras cuotas.

Haz tu pedido online con Volvo Car Renting y te devolvemos las 3 primeras cuotas.

Para ti y para tu negocio, ahora desde casa es más fácil pedir tu Volvo.

Haz tu pedido online con Volvo Car Renting y disfruta de:

  • Tus 3 primeras cuotas reembolsadas*. Consigue hoy tu vehículo con Volvo Car Renting y no pagues las 3 primeras cuotas.
  • Entrega del coche a domicilio. Nuestro proceso de renting te ayuda a encontrar el vehículo ideal online y recibirlo con total seguridad en tu casa o dónde tu quieras​.
  • Una única cuota con todo incluido. Tu cuota incluye: alquiler del vehículo, mantenimiento, seguro y protección total del coche y sustitución de neumáticos*

Volvo Online: la experiencia de compra más segura... desde casa.

Contactar con el concesionarioSelecciona tu modelo

Condiciones

* La campaña se ha diseñado para ayudar a los clientes por el efecto y cirscunstancias excepcionales a raíz de COVID-19. Campaña aplicable exclusivamente al modelo, motor, acabado, caja de cambio, versión y condiciones de la oferta (aportación inicial indicada, kilometraje anual de 10.000 km o 15.000 km para particulares y de 15.000 km o 20.000 km para empresas , duración de 48 meses). Servicios incluidos: Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo, sustitución de neumáticos (2 o 4 según kilometraje anual contratado) en red oficial Volvo, seguro y protección total auto, gestión de multas online. Volvo Car Renting, servicio prestado por Arval Service Lease S.A, facturará todas las cuotas de renting con normalidad, procediendo a la emisión de facturas rectificativas, dentro de su política y fines comerciales y empresariales, de un descuento por el importe correspondiente a tres primeras cuotas, comenzando por el primer mes completo posterior a la entrega del vehículo. La emisión de facturas rectificativas de las tres primeras cuotas no será aplicable a la aportación inicial (la aportación inicial varía dependiendo del modelo). Válido para contratos firmados por Volvo Car Renting hasta el 31 de julio de 2020. Sujeto a aprobación de Cliente por parte de Volvo Car Renting.