#Incondicionales. Ventajas exclusivas para profesionales sanitarios.

En Volvo siempre hemos cuidado la seguridad de las personas y ahora vamos a cuidar especialmente a quienes nos cuidan. 

Queremos daros algo más que aplausos y palabras. Es hora de disfrutar de tus merecidas vacaciones y, si viajas en coche, queremos que lo hagas con toda seguridad. Con toda tranquilidad.

#Incondicionales


Si eres médico, enfermero o personal de apoyo en centros hospitalarios, eres un Incondicional. No lo dudes, pide cita antes del 30 de septiembre en tu Concesionario Oficial Volvo Vypsa y benefíciate de estas ventajas especiales presentando tu carnet profesional o documentación oficial.

MANTENIMIENTO, CON CAMBIO DE ACEITE A COSTE CERO

Gracias a Volvo y Castrol, los litros del cambio de aceite en tu próximo mantenimiento Volvo, son a coste cero*. Y además, realizamos una higienización con Ozono a tu vehículo totalmente gratuita

Para beneficiarte de esta doble ventaja, solo tienes que pedir cita para pasar el mantenimiento en tu Servicio Oficial Volvo antes del 30/09/2020 y presentar tu carnet profesional del sector sanitario en recepción de taller. Así de fácil.

 

(*) Regalo de los litros de Aceite Volvo (fabricado por Castrol) que requiera tu vehículo, en la operación de cambio de aceite incluida en el mantenimiento. El resto de piezas y la mano de obra no están incluidos. Promoción válida desde el 16 de junio al 30 de septiembre de 2020. Aplicable solo para titulares del vehículo que acrediten ser personal sanitario o de soporte. 

A todos los profesionales sanitarios que estáis dando todo vuestro apoyo y esfuerzo incondicional en esta lucha, GRACIAS.

Contactar con el concesionario Atrás