VYPSA

Service 2.0

Ventajas del programa oficial de mantenimiento Volvo.

Ventajas del programa oficial de mantenimiento Volvo.

Cada vez que pases tu revisión según el programa oficial de mantenimiento Volvo tendrás los siguientes servicios:

1)Actualización gratuita de software. Estas actualizaciones sólo pueden realizarse en talleres oficiales Volvo que posean el sistema VIDA; un sofisticado sistema de información técnica y diagnosis que garantiza calidad, ergonomía y seguridad en el vehículo. Esta actualización aporta entre otras mejoras:

  • Mejor rendimiento de sistemas seguridad: ABS, DSTC, EBA.
  • Optimización del climatizador.
  • Eficiencia de funcionamiento del motor.

2) Volvo Car Assistance. Es un servicio exclusivo para nuestros clientes de asistencia en carretera en caso de averías, accidentes o incluso robo. Cada vez que traigas tu Volvo para realizar el mantenimiento a nuestro taller este servicio se prolongará sin cargo por 12 meses más. Además, dispondrás de vehículo de sustitución si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, con un máximo de 3 días en caso de avería y 7 días en caso de accidente.

3) Vehículo de sustitución. El Programa de Movilidad que ofrece Volvo en sus áreas de servicios te ofrece un vehículo sustitutivo para que no tengas problemas de desplazamiento mientras estén reparando tu coche.

4) Lavado del vehículo. Antes de la entrega de tu vehículo nos encargaremos de lavarlo (de forma totalmente gratuita) para que encuentres tu coche como si fuera nuevo Además de comprobar tu Volvo por dentro, también lo cuidaremos por fuera.

5) Atención personalizada.  Es uno de los activos más importantes de Volvo Vypsa. Contamos con un nutrido equipo formado por profesionales que estarán a tu servicio para atender todas tus necesidades. En ellos encontrarás la confianza que necesitas.

Volvo Assistance
Opiniones de los clientes
Cita previa