Volvo Car Extension

Tranquilidad durante muchos años.

Tranquilidad durante muchos años.

La ampliación de la garantía para coches nuevos Volvo Car Extension te protege contra costes de reparación imprevistos, incluso después de finalizada la garantía de fábrica.

Muchos años más de seguridad

Los propietarios de un Volvo nuevo podrán extender la garantía por 12, 24 o 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que lo contrates antes de los 24 meses desde la fecha de matriculación y no hayas superado los 60.000 Km. Entre las principales ventajas destacan las siguientes:

  • Amplia protección contra costes de reparación después de haber finalizado la garantía inicial del coche.
  • Validez en toda la Unión Europea.
  • En caso de venta del coche, Volvo Car Extension se transfiere al nuevo propietario, con lo que tu coche adquiere más valor comercial.
  • Repuestos originales Volvo y técnicos cualificados en todas las reparaciones.

Este programa incluye prácticamente todos los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos e hidráulicos de tu coche, con algunas excepciones. En Vypsa te podremos explicar con más detalle en qué consisten estas excepciones y toda la información relacionada con Volvo Car Extension.


 

Protección completa

Protección completa

La ampliación de garantía te ofrece una amplia cobertura que hará que te sientas tan tranquilo como si tu coche fuera nuevo.

Una gestión ágil

Una gestión ágil

En caso de avería, Volvo Car Extension te asegura una reparación rápida y sin problemas con una amplia cobertura. Si tu coche necesitara repararse fuera de tu país, en alguno de los países miembros de la Unión Europea, solo tienes que llamar a Vypsa para que nos pongamos en contacto con el Servicio de administración de garantías Volvo.

Todos los gastos cubiertos

Todos los gastos cubiertos

Si tu vehículo ha sido reparado, Volvo cubrirá todos los costes de mano de obra y piezas, independientemente de las reparaciones que haya tenido tu coche anteriormente.

Volvo Loyalty
Cita previa
Opiniones de los clientes