Volvo Personal Service

Bienvenido a un mundo más fácil.

Bienvenido a un mundo más fácil.

Saca mayor partido a tu tiempo.

Hemos renovado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa y puedas aprovechar tu tiempo mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros. 

Tu propio técnico para un servicio personalizado.

Resulta mucho más fácil cuando hablas directamente con la persona encargada de reparar tu vehículo. A partir de ahora, tendrás tu propio técnico personal de servicio encargado de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

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Gabriel Moreno (Córdoba)

Gabriel Moreno (Córdoba)

"Llevo trabajando como mecánico para Vypsa 20 años y mi experiencia trabajando aquí ha sido muy buena. El nuevo sistema del Técnico Personal de Servicio me gusta mucho ya que tienes un trato más cercano con el cliente y eso, a la hora de que recoja su vehículo y se le explique de manera directa el trabajo realizado, el cliente lo valora más porque se van más contentos y con mayor confianza."

Alfonso Valverde (Córdoba)

Alfonso Valverde (Córdoba)

"Me dedico al mundo del motor desde hace 20 años, y dentro de Volvo, 18 años. El nuevo sistema de trabajo es muy diferente a lo que veníamos realizandopero los clientes se van con una sensación excelente. Normalmente somos nosotros quienes tenemos el trato directo con el cliente y les explicamos los procesos de trabajo que le hemos realizado a su vehículo."

José López (Córdoba)

José López (Córdoba)

"Desde hace 32 años trabajo como mecánico para Volvo. He vivido el progreso de los vehículos y con ello las diferentes maneras en que se reparaban. Ahora con el sistema del Técnico Personal de Servicio me encuentro mucho más feliz trabajando. Me encanta tratar con los clientes y ver que cuando recogen su vehículo se van más contentos."

Antonio Gallardo (Córdoba)

Antonio Gallardo (Córdoba)

"Arreglo coches desde los 17 años,os últimos 4 años trabajando en VolvoYo me pongo en el lugar del cliente. Ante determinados trabajos que son muy difíciles echaría en falta que el mecánico saliera y me explicará con exactitud qué le ha hecho a mí vehículo. En ese sentido, en Volvo cumplimos con esta situación y vemos que los clientes se van muy satisfechos."

Raúl Astillero (Ciudad Real)

Raúl Astillero (Ciudad Real)

"Me incorporé directamente a trabajar como mecánico en Vypsa en el año 1998. Mi experiencia en Volvo ha sido y es enriquecedora. Veo cómo Volvo cuida a sus clientes y si le sumamos el nuevo sistema del Técnico Personal de Servicio, la relación empresa-cliente es mucho más positiva y favorable. A la hora de la recepción y entrega del vehículo, me da la sensación de que el cliente se marcha mucho más contento."

Raúl Gómez (Ciudad Real)

Raúl Gómez (Ciudad Real)

"Llevo dedicándome al mundo del motor desde el 2002, año en el que trabajé para Renault durante 6 meses, después trabajé para Volvo en Madrid y finalmente me incorporé a Vypsa en 2005. Al haber trabajado en otras empresas, valoro más el servicio que ofrece Volvo, y aún más, en Vypsa, aumentando tras la implantación del sistema del Técnico Personal de Servicio. Mi sensación al entregar el vehículo a su propietario es que el cliente se va más conforme al recibir la información de la reparación directamente de la persona que lo ha arreglado."

Jesús Martín (Ciudad Real)

Jesús Martín (Ciudad Real)

"Me incorporé directamente a trabajar en 1998 en Vypsa. Solo conozco la marca Volvo dentro del sector del automóvil, pero me parece que es la mejor. La nueva forma de atender a los clientes refuerza la imagen de la marca. Pienso que el trato directo entre cliente-mecánico aporta un plus de confianza porque el cliente puede conocer las características del coche y saber las operaciones que se les ha realizado con anterioridad."

Álvaro Sánchez (Ciudad Real)

Álvaro Sánchez (Ciudad Real)

"Llevo trabajando para el mundo del motor desde el 2014 . Siempre me ha gustado Volvo, pero desde que trabajo aquí la valoro más. El tratar directamente con el cliente le da más valor al trabajo que se ha realizado. La gran parte de los clientes valoran mucho el nuevo sistema del Técnico Personal de Servicio."

Juan Francisco López (Málaga)

Juan Francisco López (Málaga)

"Me dedico al mundo del motor desde hace 34 años y, concretamente, los últimos 15 años en Volvo. Mi experiencia trabajando en esta empresa ha sido muy enriquecedora. Con los continuos cambios que se realizan se aprenden cosas nuevas y el nuevo sistema de trabajo me parece algo muy innovador que pocas empresas del sector del automóvil utilizan. El sistema del Técnico Personal de Servicio ofrece una atención hacia el cliente personalizada. Los clientes se marchan con una sensación de confianza al comentarle personalmente qué se le ha hecho al vehículo."

Esteban Andrade (Málaga)

Esteban Andrade (Málaga)

"Llevo trabajando como mecánico 17 años en total, de los cuales 2 años en Volvo. Mi experiencia en Volvo es muy buena, tanto con la empresa, con los compañeros, con las herramientas y, finalmente, con la maquinaria de trabajo. La formación de la marca también me parece elemental para que sigamos aprendiendo y mejorando. El nuevo sistema de trabajo es más personalizado para el cliente, más rápido y preciso a la hora de ponernos manos a la obra. Tengo la impresión de que el cliente se marcha con buenas sensaciones, con todo bien explicado por el técnico que se ha encargado de su vehículo ofreciendo un trato personalizado y con conocimiento específico en la materia."

Jorge Pedrosa (Málaga)

Jorge Pedrosa (Málaga)

"Trabajo para el mundo del motor desde hace 7 años y, en concreto, dentro de Volvo, desde hace un año. Mi experiencia en Volvo es muy buena ya que la marca se encarga de ofrecernos formación de manera continua. El nuevo sistema de trabajo resulta muy útil al cliente al ofrecer la información del estado de su vehículo de manera directa. Es una forma de conocer también a la persona que deposita la confianza en ti para la reparación de su coche."

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