Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Lauro Golf y Volvo Vypsa conducirán juntos su futuro

05 julio 2018
Lauro Golf y Volvo Vypsa conducirán juntos su futuro - Vypsa

Lauro Golf y Volvo Vypsa han firmado un acuerdo de patrocinio, por el que ambas empresas trabajarán de forma conjunta para afianzar su imagen de marca dentro de sus respectivos sectores. Con este acuerdo aumentará la presencia de la compañía escandinava en las instalaciones del complejo malagueño, ya que se instalarán en el recorrido distintos elementos publicitarios de la empresa automovilística, se colocarán algunos de sus productos más novedosos y participarán de forma activa en el patrocinio de la escuela de golf y algunos de los torneos más importantes del calendario social de Lauro Golf.

Este nuevo acuerdo se encuadra en una estrategia conjunta de crecimiento que ha desembocado en un trabajo colaborativo que proporcione continuidad a esa línea ascendente. Lauro Golf es la base del golf escandinavo en la Costa del Sol, siendo sede de entrenamiento de numerosos jugadores profesionales de países bálticos y contando con una colonia de golfistas muy importante de países como Finlandia, Dinamarca o Suecia. Un nicho de mercado muy interesante para la empresa automovilística, ya que la sede internacional de Volvo se sitúa en Göteborg (Suecia).

Con este acuerdo, la marca de automóviles tendrá presencia constante en las  instalaciones de Lauro Golf con algunos de sus nuevos modelos de vehículos, siendo como es el resort costasoleño un escaparate de lujo para la promoción de sus productos. También, Volvo Vypsa aparecerá asociada a Lauro Golf Resort tanto en el mundo digital, a través de la página web del complejo turístico, como en el físico con presencia directa en los uniformes de los equipos deportivos y de trabajo del campo de golf.

Para Lauro Golf es muy importante el apoyo al golf joven y a la creación de nuevos jugadores de golf, por lo que ha hecho mucho hincapié para que el patrocinio ayude de forma directa al desarrollo del golf entre los principiantes de este deporte. Así que, a partir de ahora, los jugadores de Lauro Golf Academy, algunos de los cuales han conseguido importantes éxitos deportivos tanto a nivel regional como nacional, contarán con el logo de Volvo Vypsa en sus uniformes de competición y entrenamiento, llevando la imagen de marca de la empresa automovilística por distintos campos de golf de la geografía española.

Será importante el papel que va a desempeñar Volvo Vypsa en el patrocinio de torneos en Lauro Golf. Sin ir más lejos, la empresa de automóviles será el patrocinador principal del torneo social más prestigioso del calendario de competiciones propias de Lauro Golf, el evento denominado Torneo Día del Club. Esta es una de las citas con más tradición dentro de los veinticinco años de historia del resort malagueño.

Con este acuerdo de colaboración, Lauro Golf y Volvo Vypsa continúan afianzando su importante papel estratégico en sus respectivos sectores. Para el resort malagueño, este patrocinio certifica el buen trabajo de soporte y desarrollo del golf que viene realizando en los últimos veinticinco años. Para la empresa automovilística es una gran oportunidad de continuar su apoyo al golf, ya que la compañía sueca ha patrocinado competiciones golfísticas de primer nivel por todo el mundo, y así acercar sus productos a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de una ronda de golf.

#Vypsaconelgolf

Compártelo en las redes sociales