Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

El concesionario Vypsa Ciudad Real recibe el Premio a las Mejores Instalaciones Volvo España de 2017

16 marzo 2018
El concesionario Vypsa Ciudad Real recibe el Premio a las Mejores Instalaciones Volvo España de 2017 - Vypsa

El concesionario Vypsa Volvo no solo acaba de terminar las obras de modernización de sus instalaciones (situado en carretera de carrión, número 59), sino que el centro también ha recibido el premio a las Mejores Instalaciones Volvo España 2017. Este reconocimiento ha sido entregado por el Consejero Delegado de Volvo Car España, don José María Galofré, en un acto celebrado en las inmediaciones de Vypsa este jueves. El concesionario de Ciudad Real dispone a su vez de 2600 metros de planta con una zona destinada a la exposición de vehículos nuevos, además de incluir todoss servicios de postventa incluyendo un taller de carrocería propia.

Cabe destacar que estas nuevas instalaciones están diseñadas según los valores escandinavos de la marca basados en la calidad, el diseño, la luz y la atención por el detalle siguiendo la nueva estrategia de Volvo Design Around You (diseñando pensando en ti). Esta filosofía resume la forma de entender a las personas, además de suponer una excelente experiencia Premium que sitúa al cliente en el centro de todas las actividades de la marca. De igual forma, el acto también sirvió para presentar el nuevo Volvo XC40, Coche del Año en Europa en 2018. El reconocimiento fue otorgado en el Salón del Automóvil de Ginebra y fue elegido por la prensa especializada con 325 votos.

Algunos de los elementos más destacados del nuevo XC40 -en opinión de los expertos- es el estreno de la nueva plataforma modular pequeña que ha permitido (independientemente del diseño), la adopción de un número considerable de tecnologías de seguridad y confort. Además, de aquí a 2020 permitirá ofrecer una versión híbrida “enchufable” y otra que será 100% eléctrica.

Compártelo en las redes sociales