Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

El nuevo Volvo XC40 ha sido escogido Coche del Año 2018 en Europa

07 marzo 2018
El nuevo Volvo XC40 ha sido escogido Coche del Año 2018 en Europa - Vypsa

El nuevo Volvo XC40 ha sido escogido Coche del Año 2018 en Europa, en la celebración del Salón del Automóvil celebrado en Ginebra. Este galardón es muy importante para la empresa ya que es la primera vez que Volvo Cars lo obtiene. Volvo tiene tres SUV disponibles en todo el mundo. El éxito del XC40 significa que toda la gama de coches SUV de Volvo ha sido escogida Coche del Año, tanto en Europa como en Norteamérica. De igual forma, el XC90 y el XC60 lograron el premio North American Truck Utility of the Year. El XC40 supone una referencia concreta en su segmento en términos de diseño, conectividad y tecnología. Los primeros pedidos efectuados confirman que los clientes sienten predilección por esta suma de elementos. Este vehículo se extenderá pronto al mercado asiático, en concreto, a China, uno de los países con mayor interés en los coches de Volvo.

 

Volvo Car premiado recientemente

Volvo Car premiado recientemente

De igual forma, el nuevo XC40 es el primer Volvo en incorporar la función de movilidad compartida, gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de Volvo On Call los propietarios del coche pueden compartir su vehículo con todos los miembros de la familia o con amigos sin darles una llave física. Otra novedad destacada es el nuevo servicio de suscripción que Volvo Cars ha presentado para el XC40. Con Care by Volvo contar con un vehículo es más fácil, sencillo y claro que nunca. No hay que olvidar el sistema Pilot Assist, protección en caso de salidas en la calzada, City Safety, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360 grados.

El XC40 ofrece un diseño interior inteligente porque está dotado de ideas de almacenamiento con diversas funciones en las puertas y bajo los asientos. En 2017, la empresa anunció su compromiso de electrificar todos los Volvo Cars nuevos a partir de 2019. En consonancia con su liderazgo en la electrificación, posteriormente se añadirá una opción híbrida, así como otro motor totalmente eléctrico para el XC40. El coche incluye un lugar especial para cargas inductivas de teléfonos, un gancho abatible para colgar bolsas de pequeño tamaño y una papelera desmontable.

Finalmente, el crecimiento del Grupo Volvo durante 2017 fue continuado. En total la compañía ingresó unos beneficios de explotación de 14. 061 millones de coronas suecas. El pasado año, las ventas globales de Volvo alcanzaron la cifra récord de 571.577 vehículos derivando en un aumento directo del 7,0% en comparación a 2016.

 

Compártelo en las redes sociales