Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Nuevo Concesionario Vypsa Volvo en Málaga

01 julio 2016
Nuevo Concesionario Vypsa Volvo en Málaga - Vypsa

A principios de esta semana hemos asistido a una celebración para nuestro grupo de Concesionarios Vypsa Volvo con la inauguración de las nuevas instalaciones en la ciudad de Málaga.

Con este nuevo concesionario Vypsa Volvo queremos apostar por el nuevo concepto en la atención al cliente inspirado en el modelo escandinavo original. Espacios abiertos y funcionales, tonos blancos y comodidad, diseño y vanguardia en nuevas zonas de espera con todo tipo de comodidades que harán que la estancia del cliente en las instalaciones se conviertan en una experiencia agradable e inolvidable.

Es para nosotros un momento único para celebrar además de la apertura de un nuevo establecimiento, la nueva era en la atención a nuestro público, fidelizar clientes y cuidar los detalles para cada individuo que quiera acercarse a conocer la marca y vivir la experiencia Volvo para poder elegir y disfrutar con todos y cada uno de nuestros modelos.

Málaga se sitúa en el centro de una nueva estrategia y queremos dar todo lo mejor de nosotros para estar a la altura. Nos sentimos afortunados de compartir este espacio con los malagueños y con quiénes quieran acercarse a conocer mejor una marca que lleva una sólida experiencia en la fabricación y diseño de automóviles. Vypsa Volvo ofrecerá en breve la mejora del resto de sus instalaciones y concesionarios para que cada persona que nos visite sienta el confort y la excelencia en la calidad de su asistencia.

Más info sobre esta noticia en estos enlaces de prensa local

Opiníon Málaga

Compártelo en las redes sociales