Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Nuevo VolvoXC60

12 junio 2017
Nuevo VolvoXC60 - Vypsa

Nuestro nuevo modelo SUV se ha convertido en uno de los 3 candidatos a ser elegido Mejor Coche del año de los lectores 2018 en la sección Motor de Vanguardia.

Los motivos excepcionales, con un diseño más grande y mayor equipamiento, cuenta además con una versión híbrida enchufable. Consolidado como el principal exponente del catálogo todoterreno Volvo. Disponible en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas y motores diesel, gasolina e híbrido. Diseño elegante e innovación tecnológica desarrollada por ingenieros en constante evolución. Uno de los puntos fuertes como siempre bandera de Volvo es la seguridad, introduciendo la Seguridad Activa como novedad con el Sistema City Safety “Atenuación de colisiones con vehículos de carril contrario”. El sistema de información de puntos ciegos (BLIS) que coadyuva a reducir el riesgo por cambios de carril en la carretera.

Además de la innovación en el paso a una conducción autónoma incorporando como elemento opcional el Pilot Assit que controla como sistema de conducción semi-autónoma la dirección, aceleración y frenado en carreteras bien señalizadas en velocidad de hasta 130Kms/h.

Si te gustaría participar en la votación del nuevo VolvoXC60 como coche del año entra en esta Noticia y vótanos.

http://www.lavanguardia.com/motor/20170601/423086869987/volvo-xc60-candidato-concurso-premio-coche-del-ano-lectores-2018.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Compártelo en las redes sociales