Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Visita a Málaga y Marbella de la cúpula directiva Volvo Car Corporation y Volvo Car España

22 junio 2016
Visita a Málaga y Marbella de la cúpula directiva Volvo Car Corporation y Volvo Car España - Vypsa

Este Jueves 16 de Junio hemos tenido la gran suerte de recibir en nuestras instalaciones de Málaga y Marbella la visita de la cúpula directiva de Volvo Car Corporation y de Volvo Car España. El grupo está liderado por Anders Gustafsson (Responsable de Volvo en Europa, Africa y Oriente Medio) y Michel de Coninck (Vicepresidente de Ventas en Europa), además de Nicolás López (Vicepresidente de Operaciones en Europa), José María Galofré (Ceo de Volvo España), Felipe del Baño (Director Comercial de Volvo España) y Enrique Entrala (Director de Desarrollo de Red de Volvo España) entre otros directivos.

Estamos muy orgullosos y agradecidos a esta tan importante visita pues no es habitual conseguir reunir en un concesionario a tanto directivo de la marca.

Durante la visita de Anders y su equipo tratamos diversos asuntos fundamentales para el concesionario de hoy en día como la rapidez y eficacia en la atención del cliente de taller, la implementación del Técnico Personal de Servicio, la manera de enseñar nuestros coches a los futuros propietarios de un Volvo o el estado y limpieza de las instalaciones. En definitiva, una visita muy productiva que nos aportó mucho contenido a todos.

La foto está tomada en la zona Living de las nuevas instalaciones de Málaga a escasos días de la inauguración oficial prevista para el próximo Lunes 27 de Junio.

 

Compártelo en las redes sociales