Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Vypsa, vehículo oficial del Congreso del Bienestar de Córdoba

21 septiembre 2018
Volvo Vypsa, vehículo oficial del Congreso del Bienestar de Córdoba - Vypsa

Este fin de semana, Córdoba acogerá una de las citas más importante en torno al debate social e intelectual sobre temas de actualidad: el Congreso del Bienestar.

El Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento, que en esta cuarta edición se celebrará bajo el título “El desorden del mundo”, propone una reflexión en torno a los cambios políticos, sociales y económicos que en los últimos tiempos se han producido en la sociedad. Desde hoy y  hasta el 23 de septiembre, un importante panel de líderes de opinión, entre los que se encuentran MarÍa Kodama, Felipe González, Manuel Valls, Laura Restrepo, Isabel Coixet, Emilio Lledó o Jordi Évole, entre otros; intercambiarán y expondrán sus visiones sobre poder, crisis, democracia, gobernanza, gobernabilidad o corrupción en el Teatro Góngora. Puedes consultar en la web  del congreso la agenda y ponentes confirmados.

La gran expectación en torno al encuentro ha causado que las entradas se encuentren agotadas desde hace semanas. Casi 400 asistentes llenarán el Congreso del Bienestar, en el que desde el concesionario oficial Volvo Vypsa estaremos presentes como vehículo oficial.
El de Córdoba, por la importancia de los temas a abordar y sus ponentes, ya se perfila como uno de los mejores Congresos del Bienestar. Si has tenido la suerte de inscribirte, ¡nos vemos allí!

Compártelo en las redes sociales