Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Vypsa con el pádel

05 septiembre 2018
Vypsa con el pádel - Vypsa

¿Has pensado alguna vez por qué el pádel es un deporte de tanto éxito en nuestro país? Hace muy pocos años era una práctica minoritaria y, a día de hoy, se encuentra a la cabeza de los deportes que más practicamos los españoles.

La historia que se encuentra tras la revolución que ha supuesto en España comenzó en los años 70 de la mano de Alfonso de Hohenlohe en Marbella, quien lo importó desde México al quedar fascinado por el juego creado por su amigo Enrique Corcuera. Un club de la ciudad vio nacer las primeras pistas de pádel y, en poco tiempo, ya había llegado a todo el país. Hoy se calcula que es practicado por cuatro millones de personas en España, según el Consejo Superior de Deportes.

¿El secreto de su éxito? Su capacidad para aprender a jugarlo con relativa facilidad, su accesibilidad en términos económicos y los valores que promueve: interacción social, aprendizaje, esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, capacidad de control y actitud, entre otros.

No es de extrañar que el pádel también nos haya conquistado a nosotros. Como sucede con el golf –te lo contábamos en #Vypsaconelgolf- llevamos años colaborando con clubes de la Costa del Sol para apoyar sus campeonatos y promocionar la práctica.

En Inacua Centro Raqueta, en Málaga, nuestro apoyo se refleja en la exposición de vehículos Volvo en la entrada de sus instalaciones, en la personalización de la pista 7 con nuestra imagen y en la presencia en algunos de sus eventos, como el dedicado a la moda, el motor y el deporte.

Inacua Centro Raqueta

Inacua Centro Raqueta

En Benalmádena, Reserva del Higuerón Resort también forma parte de nuestra red de alianzas en el mundo del pádel. Patrocinamos y estamos presentes en todos sus torneos y eventos a través de diversas ideas de cartelería, lonas en pistas, vehículos en exposición y otros materiales.

Vypsa con el pádel

Reserva del Higuerón Resort

El malagueño club Cerrado del Águila es otro ejemplo de nuestra colaboración con el pádel en la Costa del Sol. Allí puedes jugar un partido en la pista Volvo Vypsa, participar en eventos que organizamos como el Torneo Volvo Vypsa o asistir a campeonatos profesionales en los que también estamos presentes, como la importante competición Internacional World Padel Tour en la que se dan cita jugadores de referencia de todo el mundo.

Club Cerrado del Águila

Club Cerrado del Águila

Asimismo, nuestro apoyo también pasa por dar difusión a la práctica del pádel. Queremos que la revolución del pádel continúe y siga llegando cada vez a más personas y, por ello, hacemos de nuestros canales sociales una plataforma para impulsar su visibilidad. Al igual que con el golf, seguramente hayas observado que somos especialmente activos cuando se trata de compartir contenidos relacionados con alguna de estas dos disciplinas.

Nuestra admiración por el mundo del pádel es una fuente de inspiración para nuestro trabajo y nuestra vinculación con él no ha hecho más que empezar… ¡Nos vemos en las pistas!

#Vypsaconelpádel

 

Compártelo en las redes sociales