Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

¡Vypsa cumple 38 años!

17 enero 2018
¡Vypsa cumple 38 años! - Vypsa

Enero de 1980. Córdoba saludaba poco a poco la llegada de la modernidad a la ciudad y en ese contexto llegó Volvo. La multinacional de origen sueco se instalaba en la capital con el objetivo de acercar la calidad, el diseño y la vanguardia escandinava, características presentes en todos los coches de la marca.

Hace unos días Vypsa celebró su 38 aniversario. Atrás quedaron muchos momentos del pasado (algunos complicados) porque llegar hasta aquí no ha sido fácil. Sin embargo, ha sido posible gracias a ti y a todas las personas que como tú han confiado (y confían) en el buen hacer de esta pequeña gran familia llamada Vypsa.

Nuevas instalaciones Vypsa Volvo Ciudad Real.

Para celebrar nuestro aniversario vivimos una jornada de convivencia en las nuevas instalaciones de Vypsa Volvo Ciudad Real a la que asistió toda la plantilla formada por más de 60 personas unidas por un sentimiento común: el compromiso por la calidad y la satisfacción del trabajo bien hecho en todos estos años ¡y los que están por llegar!

En la celebración hubo tiempo para analizar la evolución de la marca durante 2017, además de presentar los objetivos y condiciones comerciales para 2018. El pasado año estuvo marcado por diferentes aspectos clave como fueron los siguientes:

-Incremento de ventas. Desde enero hasta diciembre, las ventas de vehículos nuevos registraron un 19% de incremento, mientras que los vehículos de ocasión mostraron una dinámica basada en la estabilidad.

-Aumento de compras al centro de ocasión. Vypsa se convirtió en el cuarto concesionario Volvo con mayor flota de coches de Volvo Selekt.

-Premios y reconocimientos. Las recién inauguradas instalaciones de Ciudad Real recibieron en 2017 el premio a las mejores instalaciones de España, reconocimiento otorgado por Volvo Car España el pasado 12 de diciembre en Madrid.

Tras un 2017 lleno de éxitos y crecimiento, resulta lógico esperar un 2018 continuista que permita cumplir con diversos objetivos como son los siguientes:

-Crecimiento de las ventas.El objetivo en 2018 es superar las 700 matriculaciones y los 350 vehículos de ocasión.

-Monitorizar la satisfacción del cliente. En Vypsa cumplimos con un exhaustivo protocolo de seguimiento de clientes con el objetivo de ofrecer un trabajo impecable que alcanza desde el cumplimiento en los tiempos de reparación o entrega hasta la realización de encuestas para medir el grado de satisfacción de todos los clientes.

-Reforma de las instalaciones Vypsa Volvo Córdoba. Este es uno de los objetivos más ambiciosos para el año nuevo. A lo largo de 2018 se acometerán diferentes reformas con el objetivo de adaptar las instalaciones de Vypsa Volvo Córdoba para cumplir con la normativa Volvo Retail Experience.

De igual forma, 2018 será el año del lanzamiento de dos nuevos vehículos. Por una parte, el Volvo XC40, un 4×4 enmarcado en el segmento SUV de automóviles y que ofrece los últimos avances en seguridad de la marca. De otra parte, el nuevo Volvo V60, un coche con una estructura completamente vanguardista, con un interior increíble dispuesto a conquistar a todos los conductores.

 

Instalaciones de Vypsa Volvo Ciudad Real
 

Compártelo en las redes sociales