Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

VYPSA, NOMBRADO MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA EN ESPAÑA 2016

20 diciembre 2016
VYPSA, NOMBRADO MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA EN ESPAÑA 2016 - Vypsa

El pasado jueves, 15 de diciembre, tuvo lugar en el Palacio de Linares, también conocido como la Casa América, la Reunión Nacional de Concesionarios de la red Volvo 2016. Un lugar emblemático en el corazón de Madrid, lleno de historia, pero a la vez moderno y vanguardista, alineado con la esencia de nuestra Marca: historia e innovación.

El equipo directivo de Volvo Car España celebró los magníficos resultados cosechados en este ejercicio y se presentaron los planes de Marketing, Ventas, Posventa y las Condiciones Comerciales para el año 2017. Aprovechando para entregar los Premios Anuales de Volvo en sus diferentes categorías.

Fue una reunión llena de emoción y orgullo de Marca, dónde destacó la actitud de cada uno de los participantes.

 

VYPSA, fue el único concesionario que obtuvo dos premios, MEJOR CONCESIONARIO DE POSTVENTA y también se otorgó a la persona del Gerente, el Sr. Francisco Javier López García el premio al MEJOR GERENTE DE LA RED VOLVO EN ESPAÑA 2016.

Al evento asistieron más de 100 personas, representando a la marca y a todos los concesionarios de España.

Para el equipo humano que conforma Vypsa es todo un orgullo recibir un galardón de tanto prestigio. Trabajamos con mucha pasión en lo que más nos gusta y eso se nota. Cada día nos esforzaremos por estar bien a la altura de este premio. Gracias a todos por hacerlo posible.

6af1f0fadb9343290d511d81

Compártelo en las redes sociales