Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Vypsa VOLVO y Real Club de Golf Guadalmina sellan un acuerdo de colaboración

18 julio 2016
Vypsa  VOLVO y Real Club de Golf Guadalmina  sellan un acuerdo de colaboración - Vypsa

 

vypsa y Golf Guadalmina

El Real Club de Golf Guadalmina, decano de los Clubes de Golf en la costa del Sol, se pone nuevamente a la vanguardia de la gestión, mediante la firma de un acuerdo de patrocinio con la empresa VYPSA, concesionaria de la marca de automóviles VOLVO, de reciente implantación en la provincia de Málaga, con exposición y venta en Málaga Capital y en Marbella. El pasado mes de Julio se formalizó el acuerdo entre ambas empresas, que las vinculará durante los próximos tres años, el Gerente de VYPSA Francisco López junto con el Administrador Único de Guadalmina Golf s.a. Jorge Molina Botas y el Director del Real Club de Golf Guadalmina Ignacio del Cuvillo representan en esta foto el acuerdo entre estas dos empresas.

Vypsa VOLVO cuenta con una experiencia de más de 35 años en la marca VOLVO y en exclusividad donde comenzó su actividad en 1980 en Córdoba. En la actualidad posee 4 instalaciones Volvo en Marbella, Málaga, Córdoba y Ciudad Real que dan soporte a 22.000 clientes y que generan unas ventas de más de 900 vehículos anuales (vehículos nuevos y vehículos de ocasión) y 8.000 reparaciones en sus talleres. Vypsa afianza su posición de líder en el mercado andaluz avalado por los 4 nombramientos como Mejor Concesionario Volvo de España en los años 2005, 2006, 2010 y 2013. Los concesionarios Volvo reflejan los valores escandinavos de la calidad, el diseño, la luz y la atención al detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que resume la forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia Premium, situando al cliente en el centro de todas las actividades cotidianas.

 

Ignacio del Cuvillo nos ofrece algunos detalles del acuerdo. … El acuerdo entre Vypsa VOLVO y Guadalmina Golf SA pretende aprovechar las sinergias que ambas empresas pueden generar, y desde el primer momento ha quedado patente el gran interés que para Vypsa tiene el colectivo de Socios del Real Club de Golf Guadalmina, en un número cercano a los 2.000, en su mayoría residentes en la zona de Marbella y San Pedro, y de un perfil muy adecuado a la calidad del producto de VOLVO.
Para ello pusimos a disposición algunos canales de comunicación y soportes que pudieran hacer presente la marca, siempre aunando la discreción y el correcto uso de dichos soportes.

vypsa y Golf Guadalmina

 Tratándose de una empresa de automoción, entendimos que la flota de Buggys eléctricos recientemente adquirida por parte del Real Club de Golf Guadalmina ofrecía un discreto y al mismo efectivo canal de comunicación. De esta forma los Buggys de Guadalmina muestran en ambos costados unas pegatinas con los logotipos de VOLVO y Vypsa.

 

Por otro lado quisimos que la presencia de VOLVO debía hacerse notar, desde el momento que uno se aproximara al Real Club de Golf Guadalmina y por ello, que junto a las banderas del Club , y de las Reales federaciones Española y Andaluza, y la de la Unión Europea, España y Andalucía, dos mástiles con la marca VOLVO aparecieran flanqueándolas con sendos estandartes.

 

 

Exposición permanente

Para que el mensaje fuera aun más claro , desde VYPSA entendieron que debía mostrar el producto de forma permanente Y actual un vehículo VOLVO se expone junto al Caddy Master del Real Club de Golf Guadalmina , donde socios y visitantes pueden contemplar la belleza de su línea.

 

vypsa y Golf Guadalmina

Trato personalizado VIP

Vypsa quiere ofrecer un trato preferente que los Socios del Real Club de Golf Guadalmina el cual se reflejará, según palabras de Francisco López, no solo cuando se interesen por la adquisición de un vehículo, sino mundial , íntimamente ligada la mundo del golf como es VOLVO.

Torneo Social Vypsa VOLVO

Un gran torneo de Golf para los Socios del Real Club de Golf Guadalmina , culmina este acuerdo de colaboración. Vypsa en colaboración con el Comité de Competición del Real Club de Golf Guadalmina está confeccionando las bases de un torneo de golf, cuya fecha está pendiente de decidir, patrocinado conjuntamente con VOLVO, en el que todos los detalles serán tenidos en cuenta, para hacer de esa fecha una cita imprescindible del calendario de competiciones . Este es un acuerdo, que según palabras de Francisco López tiene la intención de durar mucho tiempo, y estamos seguros que gracias a esta presencia en el Real Club de Golf Guadalmina, las expectativas de Vypsa cuando apostó por la provincia de Málaga se verán satisfechas, y los Socios contarán con una empresa amiga, y una marca de referenciacuando necesiten pasar la revisión , la cual la podrán realizar mientras juegan al golf , mediante la cita previa, el personal de Vypsa se encargará de organizarlo todo mientras disfruta de su juego.

 

Compártelo en las redes sociales