Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

XIX Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.

09 julio 2018
XIX Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur. - Vypsa

El 6 de julio se presentó en Córdoba a los tres patrocinadores principales de los XIX Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.

Cajasur, que un año más da nombre al torneo, representada por D. Jose Peña, director de marketing. Volvo Vypsa, que por segundo año será patrocinador de los Internacionales de Córdoba de pádel, con D. Francisco López al frente, Gerente de la compañía. Y por último, Supera,  empresa de servicios que da trabajo a personal con minusvalía y que también estará como patrocinadora del evento, representada por D. Antonio Márquez, Director Gerente.

Las tres empresas patrocinadoras, junto con otros colaboradores como el Diario Córdoba, hacen posible que, de nuevo y por 19 años consecutivos, el pádel profesional vuelva a Córdoba y los aficionados al pádel puedan ver en directo a grandes jugadores y jugadoras en su ciudad.

Los XIX Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur se celebrarán en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena del 24 al 27 de Agosto.

 

Compártelo en las redes sociales