Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión S60 Cross Country Marbella

Volvo Ocasión S60 Cross Country Marbella

Los ingenieros de Volvo cuando diseñan los vehículos lo hacen pensando en las personas. Su objetivo es amoldar la tecnología a las personas, y no al contrario. Ese es el motivo por el cual cuando conduces o te sientas en un coche como puede ser el Volvo Ocasión S60 Cross Country Marbella, sentirás desde el primer momento sensación de confort, de calidez, de seguridad. Sentirás como la tecnología está puesta a tu alcance de una forma tan cómoda que no necesitarás apartar la vista de la carretera.

Puedes encontrarte un Volvo Ocasión S60 Cross Country Marbella con prestaciones como la de tener la comodidad y la seguridad de que los cinturones de seguridad delanteros sean con ajuste automático de altura, de que cuente con el sistema de distribución electrónica de frenado EBD, SIPSBAG nuestros airbags laterales, nuestros ingenieros en volvo piensan tanto en la seguridad el conductor como en la de los acompañantes. Seguridad y confort son los dos objetivos fundamentes de volvo.

En Vypsa te vamos a ofrecer coches como el Volvo Ocasión S60 Cross Country Marbella, con los mejores precios del mercado. Tan sólo tienes que venir a comprobarlo, estamos en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara, en la calle Santa María nº 12. Ven a visitarnos y comprobarás como nuestros años de experiencia y nuestros premios como mejor concesionario volvo en coches de ocasión es garantía más que suficiente para asegurarte que te llevas un coche elegante, seguro, ágil, robusto… a muy buen precio.

Compártelo en las redes sociales