Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión S60 Marbella

Volvo Ocasión S60 Marbella

Tu coche Volvo Ocasión S60 Marbella, te está esperando en Vypsa. Ven a disfrutar la sensación de conducir un coche de líneas elegantes, seguro, confortable. Un coche en el que no te importará hacer kilómetros, viajar, conocer nuevos sitios. Un coche que te llevará donde quieras con seguridad y confort.

Que es lo que buscas en un coche Volvo Ocasión S60 Marbella, si buscas elegancia, la tienes en todos los coches volvo, si buscas seguridad, poco consumo, fiabilidad…. lo tienes en un coche Volvo. Puedes tener según el modelo airbag de techo lateral, SIPS sistema de protección contra impactos laterales, control de velocidad constante, para que no tengas que preocuparte de la velocidad a la que vas, para que tus sentidos estén siempre pendiente de la carretera. Centro de información electrónico, HSA ayuda de arranque en pendientes, aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones, muy útil sobre todo si vas con niños así no tendrás que estar pendiente si se desabrochan o no los cinturones, los cinturones de seguridad son ajustables en altura en los asientos delanteros.

Puedes tener un Volvo Ocasión S60 Marbella a un precio increíble, tan sólo tienes que venir a visitarnos estamos en Marbella en el Parque empresarial San Pedro de Alcántara, en la calle Santa María nº 12. Vypsa cuenta con exposición de ventas en otras comunidades, con taller de carrocería y mecánica. Con una trayectoria de más de 10 años en el sector del automóvil de ocasión volvo, y numerosos premios. Ven a vernos te llevaras un Volvo, un coche seguro, fiable, lleno de detalles y con unas lineas muy elegantes.

Compártelo en las redes sociales