Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión S80 Marbella

Volvo Ocasión S80 Marbella

Ahora es un buen momento para poder gozar de un Volvo Ocasión S80 Marbella. Un coche con unas líneas elegantes, dinámicas, un coche con un consumo eficiente, con muy buenas prestaciones y con numerosas medidas de seguridad.

En una magnifica ocasión para hacerse con un Volvo Ocasión S80 Marbella. El S80 es un coche bien insonorizado, cómodo, rápido, perfecto para cualquier tipo de desplazamiento. Puedes tener un Volvo S80 que lleve de serie el freno electrónico de aparcamiento, guantera bloqueable, control eléctrico de estabilidad (ESC) actúa junto al ABS y frena la rueda necesaria para mantener la trayectoria del coche, (WHIPS) es un sistema de protección contra latigazos cervicales, un sistema de seguridad perfecto para ciudad. Indicador de temperatura exterior, área de almacenamiento en puertas delanteras, retrovisor interior con sistema anti deslumbramiento automático, retrovisores eléctricos térmicos….

Si buscas un coche seguro, fiable, con medidas de seguridad innovadoras y a la ultima en tecnología, acércate Volvo Ocasión S80 Marbella te sorprenderá. Volvo es seguridad, calidad, diseño, tecnología.

Ten la satisfacción de probarlo, de sentir como el coche se desliza suavemente por la carretera, teniendo la seguridad de estar protegido, ante cualquier imprevisto. Ven a visitarnos somos Vypsa Marbella, estamos en el parque empresarial San Pedro de Alcántara, Calle Santa María nº 12 Marbella. Ven a vernos y comprobarás la sensaciones que se despierta en tu interior al conducir un Volvo.

Compártelo en las redes sociales