Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión V40 Cross Country Marbella

Volvo Ocasión V40 Cross Country Marbella

Conducir un Volvo Ocasión V40 Cross Country Marbella con la tranquilidad de saber que lleva de serie un equipamiento de seguridad excepcional, con ABS, airbag para peatones, de techo lateral, de rodilla para el conductor, en dos etapas para conductor y acompañante. Da seguridad saber que estas protegiendo tanto a tus acompañantes como a ti mismo. Si ademas añadimos que de serie lleva EBA (asistencia en frenada de emergencia), IDIS ( Sistema inteligente de información para el conductor), luces de freno adaptativas, RSC (control de estabilidad antivuelco) HSA (ayuda de arranque en pendiente)…. hace que la sensación de tranquilidad y seguridad a la hora de conducir se multiplique por 1000

El interior de un Volvo Ocasión V40 Cross Country Marbella es totalmente confortable, con indicador de temperatura exterior, respaldo trasero abatible, sistema de calidad de aire, elevalunas traseros y delanteros eléctricos, filtro de polen, asiento conductor abatible con ajuste lumbar, reposabrazo delantero con posavaso volante palanca de cambio y freno de mano de cuero…

Te gustaría saber lo que se siente al conducir un Volvo Ocasión V40 Cross Country Marbella ven a Vypsa Marbella, nos encontrarás en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara. Calle Santa María nº 12. Mas de 10 años de experiencia y varios premios como mejor concesionario volvo de vehículos de ocasión, nos acreditan. También en Vypsa poseemos instalaciones en varias comunidades, taller de mecánica y exposición de ventas.

Compártelo en las redes sociales