Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión V40 Marbella

Volvo Ocasión V40 Marbella

Ahora tienes la oportunidad de tener un Volvo Ocasión V40 Marbella. Un coche con menos consumo, con un mantenimiento de las prestaciones y con más seguridad, esto es lo que ofrece el volvo V40.

En una ocasión estupenda para comprarte un Volvo Ocasión V40 Marbella, un coche con una estética discreta, con un punto de equilibrio entre la elegancia y la deportividad único en el mercado. El v40 es un coche bastante rápido, cómodo, bien insonorizado, perfecto para cualquier tipo de desplazamiento. El comportamiento del volvo v40 en carretera es muy noble y seguro, el cambio es rápido y preciso para conducir con un buen ritmo por carretera. Los mando tienen un tacto agradable, el manejo del coche es sencillo, la posición del conductor es ergonómica, los asientos sujetan perfectamente, dando una sensación de seguridad y confort, que solamente sientes montándote en un volvo.

Si quieres conducir un coche seguro, con medidas de seguridad excepcional y a un precio muy asequible acércate a Volvo Ocasión V40 Marbella te sorprenderá las prestaciones y la seguridad que puede ofrecer un coche como el v40.

No te quedes con las ganas de probarlo y ver su acabado interior. Somos Vypsa Marbella, estamos en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara, calle Santa María nº 12 Marbella. Ven a vernos y comprobarás la sensaciones que se despierta en tu interior al montarte en un coche Volvo.

Vypsa es el nombre de una empresa con mas de 10 años de experiencia y numerosos premios como mejor concesionario Volvo de vehículo de ocasión en España. Poseemos instalaciones en varias comunidades autónomas con exposición de ventas, taller de mecánica y carrocería.

Compártelo en las redes sociales