Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión V60 Cross Country Marbella

Volvo Ocasión V60 Cross Country Marbella

Saber que puedes conducir un Volvo Ocasión V60 Cross Country Marbella con la seguridad de llevar un coche con las mejores prestaciones en seguridad que actualmente circulan por carretera. No puedes perder la oportunidad de poder comprar un coche Volvo, coches con un equipamiento de seguridad excepcional, con un sistema inteligente de información para el conducto, con ABS para ayudarte en la frenada, con sistema de fijaciones isofix para mantener la sillita del coche perfectamente anclada al asiento….

El habitáculo de un Volvo Ocasión V60 Cross Country Marbella es totalmente intuitivo, para no tener que apartar en ningún momento la vista de la carretera. Los diseñadores de volvo, buscan diseño e innovación en sus vehículos pero también, seguridad y comodidad. Tan importante es llevar luces perfectamente ubicadas para ver con claridad la carretera y ser visto, como incorporan luces de lectura para los pasajeros. Tan importante es proteger a la familia con airbag como incorporan un sistema de detección de peatones y ciclista. O un airbag en el capó para que en caso de impacto poder proteger y protegerse….

Te gustaría conocer la sensación de conducir un Volvo Ocasión V60 Cross Country Marbella ven a Vypsa Marbella, nos encontrarás en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara. Calle Santa María nº 12. Mas de 10 años de experiencia y varios premios como mejor concesionario volvo de vehículos de ocasión, nos acreditan. También en Vypsa poseemos instalaciones en varias comunidades autónomas, taller de mecánica y exposición de ventas.

Compártelo en las redes sociales