Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión V70

Volvo Ocasión V70

Con el incremento de ventas de vehículos de ocasión actualmente, la marca Volvo se ha ido desmarcando de sus competidores gracias a la confianza depositada de sus clientes que han elegido esta marca para realizar una de las inversiones más importantes de su vida. Dentro de la gran variedad de modelos de la marca Volvo, podemos encontrar un Volvo ocasión V70 como uno de los vehículos fieles a los valores de la maca como son la seguridad, el diseño y la calidad. Ahora es un buen momento para visitar cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Volvo y adquirir tu vehículo ideal.

 

En Vypsa podrás encontrar el mayor stock de vehículos de ocasión, contando también con una amplia flota de vehículos nuevos. Nuestros clientes serán atendidos por un experto equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el sector de ventas, donde asesorarán de manera personalizada atendiendo a las necesidades de cada cliente. Para mayor satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos las ventajas de Volvo Selekt de las cuales podrás beneficiarte al adquirir tu Volvo ocasión V70 así como de un magnífico servicio postventa. Podrás encontrar tu vehículo Volvo en nuestros concesionarios Vypsa de Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella, con la confianza de un concesionario galardonado como mejor concesionario oficial de Volvo en España en el año 2013 así como en varios años anteriores.

 

Llámanos para más información a nuestro teléfono 957 325 600 o envía un email a nuestra dirección electrónica vypsa@vypsa.es, te ayudaremos a encontrar tu Volvo ocasión V70 ideal.

Compártelo en las redes sociales