Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión XC70 Marbella

Volvo Ocasión XC70 Marbella

¿Te has sentado alguna vez en un coche volvo? ¿Qué has sentido a la hora de conducir? si has ido como acompañante, ¿qué has notado cuando han dado una curva pronunciada? Lo que se siente, no se puede describir, es una sensación que has de vivirla.

Cuando pruebes a sentarte en el Volvo Ocasión XC70 Marbella notarás como los asientos son capaces de mantenerte cómodo y descansado después de un largo viaje, conducir durante horas ya no será un suplicio para tu espalda. Los acompañantes notarán como no se mueven a la hora de realizar una curva cerrada, como realizarán el viaje casi sin moverse del asiento para poder acomodarse. Los asientos volvo son un referente de estética y ergonomía en el mundo del motor.

En seguridad volvo invierte mucho tiempo en investigar como pueden hacer una conducción más segura tanto para los ocupantes del coche como para los peatones o ciclistas. En algunos modelos como puede ser el Volvo Ocasión XC70 Marbella. Incorporan un sistema de detección de peatones y de ciclistas, de esta forma aunque no tenga tiempo de reaccionar el coche frenará solo si un peatón se cruza o un ciclista circula en tu misma vía. Estas medidas de seguridad hace que la conducción en ciudad se realice más segura y más cómoda.

Si quieres ver las prestaciones con las que te puedes encontrar con un Volvo Ocasión XC70 Marbella. Ven a vernos, estamos en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara en la calle Santa María nº 12. Te sorprenderá las prestaciones de un coche como el volvo XC70.

Compártelo en las redes sociales