Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. OK Más información

Encuentra tu

vehículo de ocasión

con garantía de volvo selecktbusca tu volvo
BUSCADOR DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Volvo Ocasión XC90 Marbella

Volvo Ocasión XC90 Marbella

Ahora puedes tener la oportunidad de conducir un Volvo Ocasión XC90 Marbella. Un vehículo con un consumo muy responsable, con unas prestaciones magníficas y siempre teniendo la tranquilidad de que estás conduciendo uno de los coches más seguros, una seguridad que sólo encontrarás en los coches volvo.

Es una ocasión que no debes perder si quieres comprarte un Volvo Ocasión XC90 Marbella, un coche impresionante, con un habitáculo, sencillo, elegante, funcional. El XC90 es un coche robusto, ágil, rápido, versátil, perfecto a la hora de querer realizar cualquier desplazamiento. El comportamiento del volvo XC90 tanto en carreteras secundarias, como en ciudad, es muy noble y seguro. Los mandos de un coche volvo tiene un tacto y unas terminaciones que dan la sensación de que todos viajan en primera clase. Los asientos ergonómicos, la climatización del vehículo, las luces… es un coche para viajar en familia, con la sensación de seguridad y comodidad que sólo puedes sentir en un volvo.

Si quieres conducir un coche seguro, con medidas de seguridad excepcional y a un precio muy asequible acércate a ver el Volvo Ocasión XC90 Marbella te sorprenderá. Ven a sentir por ti mismo la comodidad de sus asientos y las medidas de seguridad que le puedes ofrecer a tu familia cuando viajan. Somos Vypsa Marbella, estamos en el Parque Empresarial San Pedro de Alcántara, calle Santa María nº 12 Marbella. Ven a vernos y comprobarás la sensaciones que se despierta en tu interior al montarte en un coche Volvo.

Compártelo en las redes sociales