Por qué comprar un coche de ocasión en un concesionario oficial

Según los datos, la venta de coches de ocasión sigue experimentando un crecimiento positivo, habiendo alcanzado los 2,27 millones de unidades vendidas en 2018, lo que se traduce en un incremento del 9,2% en comparación con el año anterior. Así se desprende del estudio de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Muchas de estas ventas siguen realizándose entre particulares lo que, en ocasiones, puede conllevar problemas como averías o, incluso, estafas. Si te estás planteando comprar un vehículo de ocasión, te recomendamos hacerlo en un concesionario oficial. En Vypsa te ofrecemos las siguientes ventajas al comprar tu vehículo de ocasión Volvo Selekt:



  • Revisión oficial Volvo. Antes de poner a la venta un coche de ocasión Selekt, desde nuestro concesionario nos aseguramos de que el vehículo pase una exhaustiva revisión tanto mecánica como estética. El equipo de profesionales del taller de Vypsa se asegura de reparar cualquier posible avería, utilizando siempre recambios originales Volvo, para que el vehículo esté en perfectas condiciones.

  • Seguridad. Todos los vehículos de ocasión Selekt de Vypsa cuentan con el libro de mantenimiento y kilometraje, para asegurar que el comprador cuente con todos los datos del vehículo. Además, se le hace entrega del manual del conductor y actualización del software.

  • Garantía. En Vypsa ofrecemos mínimo 1 año de garantía en la compra de vehículos de ocasión, por lo que si en el momento de la compra no se detectó un posible problema nuestro concesionario correrá con los gastos de reparación de cualquier avería que se produzca durante ese periodo.

  • Precio sin sorpresas. El precio que te damos en Vypsa es el precio final, para que no haya confusiones. En el precio ya está incluido el IVA y los gastos de transferencia, y no está sujeto a financiación.

  • Asistencia en carretera. Al comprar tu Volvo Selekt de ocasión en Vypsa éste incluye, sin cargo, 12 meses de Volvo Car Assistance, el servicio de asistencia en carretera exclusivo de Volvo. Este servicio te ofrece asistencia las 24 horas del día en toda Europa. Además, dispondrás de vehículo de sustitución si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, con un máximo de 3 días en caso de avería y 7 días en caso de accidente.

  • Certificación de calidad. Una empresa independiente de certificación de calidad se encarga de comprobar que los vehículos de ocasión Selekt de los que disponemos cumplan con los requisitos de calidad y exigencia de Volvo.

  • Opción de cambio. Para asegurar que el cliente esté satisfecho con la compra, en Vypsa ofrecemos 30 días (o antes de los 1.500 kilómetros) de opción de cambio de tu vehículo Volvo Selekt.
  • Financiación. En nuestro concesionario ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de los vehículos de ocasión, lo que facilita las cosas al comprador, al permitirle pagarlo en cómodos plazos.
  • Gestiones administrativas. El concesionario también se ocupa de realizar los trámites burocráticos correspondientes en la compra de un vehículo, facilitando así las cosas al comprador. De esta forma no solo se libera al comprador de un tedioso trabajo, sino que estos trámites lo realizan profesionales especializados.

 

¿Buscas un coche? En Vypsa encontrarás Volvo Selekt, la marca de vehículos de ocasión de Volvo Cars. Puedes consultar todos los coches disponibles en este enlace. O, si lo prefieres, ven a vernos y nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Con toda la calidad, experiencia y garantía de un concesionario oficial Volvo.

Contactar con el concesionario Atrás