VYPSA CON EL GOLF


El deporte es un importante transmisor de valores sociales. En el mundo del golf, por ejemplo, el caso de Seve Ballesteros lo demuestra: su leyenda ha sido siempre recordada no sólo por su destreza en el campo, sino también por su carisma, pasión y creatividad. Se decía de él que era una mezcla de talento y corazón. Y esto si sólo contemplamos las bondades de su figura como golfista. La práctica del golf en general, aunque comparte muchos valores de forma transversal con otros deportes, es reconocida por promover las virtudes del respeto, la perseverancia, la paciencia, la disciplina, la superación, la concentración, el compromiso, la ejemplaridad, el juego limpio y justo y las relaciones sociales. Valores que hacen crecer no sólo al deportista, sino a la persona que está detrás. El golf habla de alcanzar metas.



Es por todo ello por lo que en Vypsa tenemos un firme compromiso con el mundo del golf. Desde hace años hemos firmado numerosos acuerdos de colaboración y estamos presentes en torneos en todo el sur peninsular con el fin de dar apoyo a golfistas, federaciones y clubes, así como dar visibilidad a la práctica. Una muestra de este compromiso es, por ejemplo, la alianza que mantenemos con el Club de Golf de Córdoba. Si un día quieres ‘dar bolas’ allí, Vypsa será tu acompañante en su cancha de prácticas. ¡Y también en sus buggies cuando te desplaces! Más allá de acuerdos de presencia de marca, en campos como el de Lauro Golf en Alhaurín de la Torre (Málaga) nuestra colaboración se extiende hasta hitos tan importantes como el patrocinio del Torneo Día del Club o Torneo Vypsa en diciembre. Somos el patrocinador principal del encuentro más prestigioso y con más tradición del calendario de competiciones propias de Lauro Golf. Además de en citas tan esperadas como esta, en Lauro Golf podrás encontrarnos en las bolas de prácticas, en el photocall, en banderolas, en la recepción y en los apartamentos…  ¡y hasta con un XC40 que verás en la puerta!



En Málaga también nos encontrarás en otros clubes como Los Naranjos. Un Volvo V90 te recibirá en sus instalaciones y en octubre celebraremos un Torneo Vypsa, además de patrocinar otros importantes torneos del club. Asimismo, el Hole in one, los buggies, los GPS y las pantallas del club también cuentan con nuestra imagen.

Contactar con el concesionario Atrás